Sin categoría

  • SECTOR“En los próximos meses se desarrollarán nuevos programas de incentivos para la Industria”

    SECTOR

    “En los próximos meses se desarrollarán nuevos programas de incentivos para la Industria”

    16/02  –   Así lo afirmó el subsecretario de Industria de la Nación, Fernando Grasso, en una audiencia con la Cámara Argentina de Fabricantes de Cartón Corrugado (CAFCCo). El funcionario prometió mantener los incentivos a la Producción y se mostró receptivo a analizar las problemáticas coyunturales del sector. Representantes de la Cámara Argentina de Fabricantes de

  • REBRANDINGCon marcado dinamismo, CAFCCo renueva su imagen

    REBRANDING

    Con marcado dinamismo, CAFCCo renueva su imagen

    16/02 –  La Cámara Argentina de Fabricantes de Cartón Corrugado apuesta fuertemente a modernizar su imagen con un nuevo logotipo que transmite fuerza y dinamismo. “El nuevo logo muestra el proceso de transformación de la industria en las siglas finales de nuestro nombre: Expresa el proceso de transformación de la bobina de papel al corrugado”, explicó

  • ARTE“Los industriales tienen la misma creatividad que un artista pero la aplican de otra manera”

    ARTE

    “Los industriales tienen la misma creatividad que un artista pero la aplican de otra manera”

    16/02 – La Cámara Argentina de Cartón Corrugado visitó el Atelier de Osvaldo Decastelli, escultor y docente argentino quien trabaja sus obras exclusivamente con cartón corrugado desde hace más de treinta años. En su espacio de trabajo, que separa al de su hogar por escasos metros y una puerta, Decastelli invitó a representantes de la Cámara

  • REDES SOCIALESRedes Sociales, nuevo canal de diálogo de CAFCCo

    REDES SOCIALES

    Redes Sociales, nuevo canal de diálogo de CAFCCo

    16/02  –   Con el objetivo de dar a conocer las acciones que realiza la Cámara a nivel global e interaccionar con el sector y el público, la Cámara Argentina de Cartón Corrugado (CAFCCo) lanza la página oficial de Facebook y Twiter. “Las redes sociales se han establecido como un valioso canal de comunicación e interacción.

  • EMPRESASWestrock dio a conocer sus resultados para el primer trimestre del año

    EMPRESAS

    Westrock dio a conocer sus resultados para el primer trimestre del año

    10/02 –  La empresa Westrock, creada a partir de la fusión de RockTenn y MeadWestvaco el año pasado, acaba de reportar los resultados del 1er trimestre fiscal de 2016 terminado al 31 de diciembre de 2015. En su primer trimestre de 2016 la empresa arrojó sólidos resultados operativos y un fuerte flujo de caja potenciado

  • MANAGEMENTPersonal Eventual: una opción eficiente para picos de producción

    MANAGEMENT

    Personal Eventual: una opción eficiente para picos de producción

    10/02 –  Con el objetivo de brindar soluciones a diferentes necesidades laborales, las empresas de personal eventual ofrecen un servicio especializado en selección, provisión y administración de personal que, usualmente, se abona por horas producidas. “Conectamos a las empresas con el personal que necesitan de forma rápida, segura y confiable”, afirmó Juan Carlos Martínez, gerente

  • TECNOLOGÍAGoogle vendió más de 5 millones de Cardboard, su visor de realidad virtual fabricado con corrugado

    TECNOLOGÍA

    Google vendió más de 5 millones de Cardboard, su visor de realidad virtual fabricado con corrugado

    10/02 –  Las cifras corresponden a los últimos 19 meses, desde el lanzamiento de estas gafas. Además, los usuarios descargaron 25 millones de apps y miraron 30 mil horas de contenidos en YouTube. La realidad virtual promete ser la próxima gran revolución, una nueva interfaz con la cual interactuar no sólo en juegos, sino en

  • FERIA INTERNACIONAL“Packaging Touchpoint”, en Drupa 2016, un foro especial para el embalaje

    FERIA INTERNACIONAL

    “Packaging Touchpoint”, en Drupa 2016, un foro especial para el embalaje

    02/02 – Drupa, la Feria Nº 1 a nivel mundial de artes graficas y de medios de impresión, contará en esta oportunidad, con un foro especial llamado “Packaging Touchpoint”. Allí se reflejarán las innovaciones tecnológicas en la adecuación de la impresión gráfica al mercado de los empaques. La feria Drupa, que se realizará entre el

  • FERIA INTERNACIONAL“Packaging Touchpoint”, en Drupa 2016, un foro especial para el embalaje

    FERIA INTERNACIONAL

    “Packaging Touchpoint”, en Drupa 2016, un foro especial para el embalaje

    02/02 – Drupa, la Feria Nº 1 a nivel mundial de artes graficas y de medios de impresión, contará en esta oportunidad, con un foro especial llamado “Packaging Touchpoint”. Allí se reflejarán las innovaciones tecnológicas en la adecuación de la impresión gráfica al mercado de los empaques. La feria Drupa, que se realizará entre el

  • ECONOMÍAAfirman que el Sector forestal uruguayo busca complementar sus negocios con Argentina

    ECONOMÍA

    Afirman que el Sector forestal uruguayo busca complementar sus negocios con Argentina

    02/02 – El sector forestal uruguayo buscaría complementar sus negocios con la Argentina donde esta industria atraviesa una fase de depresión. Ocurre que el cambio de rumbo en las relaciones políticas y comerciales entre Uruguay y Argentina genera expectativas de este lado del Río de la Plata. “Uruguay y la Argentina tienen posibilidades de desarrollo