PACKAGINGCrecen las ventas de Bag in box 26/09 – Smurfit Kappa, que celebra 40 años de producción de soluciones de embalaje Bag-in-Box, anunció que la comercialización de este tipo de envases experimentó un notable crecimiento. En Francia, las ventas de este envase se han triplicado en los últimos 10 años, pero también han aumentado a nivel mundial, especialmente en Argentina, Dinamarca, Noruega, Rusia, Suecia y Estados Unidos. El incremento de las ventas de vino Bag-in-Box refleja cambios en el comportamiento de los consumidores y las tendencias sociales. La larga vida útil, la facilidad de uso y la reducción del desperdicio la han hecho más atractiva tanto para los consumidores como para los minoristas. Lanzado en Epernay, Francia en 1977, el revolucionario envase ha evolucionado continuamente a lo largo de los años con la adición de soluciones innovadoras como el grifo Vitop, los sistemas de máquinas de llenado de alta especificación y los envases Pouch-Up. Estas innovaciones han llevado a Smurfit Kappa a ocupar la posición de liderazgo para las soluciones Bag-in-Box en Europa. El envase Bag-in-Box también proporciona a los propietarios de marcas oportunidades de marca en el punto de compra, que Smurfit Kappa defiende a través de su innovadora solución ShelfSmart. Fuente: http://www.pulpapernews.com/20170922/9021/skg-experienced-remarkable-growth-bag-box-sales septiembre 26, 2017 by WestWeb 0 comments 1217 viewson Sin categoría Compartir la entrada Facebook Twitter Google plus Pinterest Linkedin Mail this article Print this article