Las cajas de corrugado de alta grafica avanzan en los puntos de venta Los productos con gráficos de alto impacto impulsan el conocimiento de la marca y la preferencia para ayudar a cerrar la venta Los grandes avances tecnológicos en la fabricación de cajas de cartón corrugado, permiten que los envases cumplan con más fuerza una función clave de marketing. Las capacidades en impresión flexográfica de alta gráfica y la de impresión digital, han mejorado drásticamente en los últimos años para admitir la impresión directa de gráficos intrincados y coloridos en cartón corrugado. Muchos fabricantes de cartón corrugado ahora están invirtiendo en equipos para hacer cajas impresas digitalmente a escala de producción con gráficos más nítidos y limpios en cartón corrugado que nunca. Por supuesto, las innovaciones en el comercio minorista también están impulsando una explosión en las opciones de comercio electrónico, incluso para alimentos frescos. Los servicios de suscripción de kits de comidas están avanzando en la captura de un nuevo mercado de entrega a domicilio. Y luego están surgiendo los servicios de entrega a domicilio que son extensiones de los negocios de los supermercados. El comercio electrónico aumenta la visibilidad del cartón corrugado a medida que se entregan más cajas a los hogares y oficinas de los consumidores. Esta tendencia continuará creciendo a medida que los consumidores hagan la transición hacia las compras en línea y se alejen de las supermercados y shoppins. El embalaje de cartón corrugado ayuda a transmitir información sobre el producto que contiene: Los grandes cambios en la industria alimentaria están siendo impulsados por un paradigma cambiante del consumidor. Los compradores de hoy están más preocupados por la transparencia del producto, especialmente cuando se trata de alimentos, como nunca antes, como resultado de una creciente conciencia de la salud y el medio ambiente. Esto crea un imperativo para que las marcas comuniquen más información sobre sus productos. En productos agrícolas y otras categorías perecederas, los consumidores quieren saber la ubicación de origen, la información nutricional, los métodos de cultivo, la variedad y los atributos adicionales que abordan la sustentabilidad y la salubridad del producto. Gracias a las mejoras en la tecnología de impresión, el cartón corrugado ahora puede servir de forma más eficaz como valla publicitaria de un producto cuando se utiliza como envase principal o contenedor de exhibición. Al imprimir directamente la caja con mensajes de la marca, con gráficos espectaculares e información del producto, los productores pueden aprovechar al máximo el paquete que transporta sus productos de manera tan efectiva desde la granja hasta la tienda y la puerta. abril 20, 2022 by Mariano Saludjian 0 comments 1370 viewson Noticias, Novedades, Portada Compartir la entrada Facebook Twitter Google plus Pinterest Linkedin Mail this article Print this article