REGIONAL

Bolivia: Grupo La Papelera renovó su imagen corporativa


26/04  –   El Grupo La Papelera presentó su nueva imagen corporativa «cuyo objetivo principal es reunir sus 12 marcas y 7 unidades de negocio bajo un mismo paraguas, exhibiendo a todos sus clientes una imagen de mayor impacto».

«La nueva imagen corporativa lleva colores modernos y desafiantes para el nuevo reto de Grupo La Papelera: lograr una homologación de nuestra imagen corporativa, es decir, que cuando una persona compre los cuadernos para sus hijos o cajas para vender sus productos, automáticamente sepa que se las está comprando a alguien en quien pueda confiar, porque los dos factores más importantes que comparten todas nuestras marcas y unidades de negocio, son la calidad del producto y la excelencia en el servicio y la única forma de lograr esto es a través de nuestra gente, la permanente inversión en tecnología de punta y los valores arraigados en nuestra cultura empresarial, valores que se proyectan en nuestra nueva imagen corporativa.», señaló Oliver von Bergen, gerente general Madepa.

«Queremos que nuestros clientes sean exitosos. Tenemos un compromiso de largo plazo con nuestra empresa y con nuestro país. Hacemos lo que hacemos, porque nos interesa el futuro, sin olvidarnos nunca de dónde venimos», puntualizó.

Entre las 12 marcas que comercializa el Grupo La Papelera se encuentran: Top; Líder; Cóndor; Escobas Mathilde; Plásticos La Papelera; Todo útil; Mochilera; Ofiteka; DiPrint; La Papelera; Madepa y Papelex. Las 7 unidades de negocio que conforman El Grupo La Papelera son: Plásticos; Escolar&Oficina; Ofiteka; Papeles&Gráficos; Cartón Corrugado; Sacos y Bolsas de Papel; Impresión digital y Packaging.

Fuente: http://www.jornadanet.com/n.php?a=128296-1

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.