IMPRESIÓN

Connect en Las Vegas  destacó las oportunidades del sistemas de flujo de trabajo de EFI


12-02.- La vigésima edición de  EFI Connect, el congreso anual de usuarios de Electronics For Imaging, convocó a profesionales de la impresión y el envase de todo el mundo. Durante el evento, fueron presentadas nuevas soluciones técnicas y administrativas que permite a los clientes desmarcarse de la competencia gracias a una mayor eficacia y expandir el negocio con nuevas oportunidades.

Entre la larga lista de innovaciones que se presentaron del 22 al 25 de enero, se hallan las versiones mejoradas de las Productivity Suites de EFI, los principales paquetes de software integral de producción y gestión para artes gráficas y packaging.

Para una la imprenta comercial Heeter, de Canonsburg, en Pennsylvania, que usa el sistema de gestión y planificación MidmarketPrint Suite y servidores de impresión Fiery de EFI, Connect es un evento imprescindible que propone soluciones creativas que van más allá de las prácticas establecidas a fin de mejorar la producción y la rentabilidad.

“Animamos a nuestros empleados a replantearse las maneras habituales de trabajar en vez de limitarse a usar los mismos procesos de siempre”, afirmó Kirk Schlecker, vicepresidente de operaciones de Heeter. “Les decimos que vayan a Connect, vean los nuevos lanzamientos en materia de software y vuelvan con formas mejores de hacer las cosas”, recalcó.

La MidmarketPrint Suite que usa Heeter es uno de los sistemas integrales de gestión y planificación que incorpora las novedades de la versión 7 de las Productivity Suites. Este paquete de software, diseñado para mejorar la productividad, reducir los desperdicios y gestionar de modo eficaz las actividades de impresión comercial y producción de rótulos y gráficos, incluye funciones nuevas para agrupar trabajos en una misma impresión y manipular soportes en forma de bobinas.

La MidmarketPrint Suite también tiene funciones de programación dinámica, planificación e imposición a través de la nube de datos, así como herramientas mejoradas para recopilar datos y ver los proyectos de impresión digital en el flujo de trabajo para planificar las tareas de manera más sencilla y precisa.

Por su parte, la versión 7 de EFI Packaging Suite ha optimizado el proceso de solicitud de pedidos repetidos e incluye herramientas optimizadas para manejar los envases flexibles, como la obtención del peso de las bobinas de film extruido por soplado mediante el componente de recopilación de datos de planta de la Suite. En cuanto a la nueva versión de EFI Corrugated Packaging Suite, tiene una interfaz para presupuestar cajas de varias partes, otra interfaz en forma de navegador para planificar la producción, así como funciones de cotización y planificación de preimpresión e impresión digital, y recopilación de datos.

Otro de los paquetes es EFI Enterprise CommercialPrint Suite para grandes imprentas o impresores comerciales con diversas sedes, que proporciona herramientas nuevas y sencillas para importar las especificaciones de los productos, de modo que se reduce considerablemente el tiempo necesario para cotizar y planificar trabajos nuevos. Por último, la versión 7 de EFI PublicationPrint Suite simplifica el proceso de incorporar precios fijados por contrato. Además, los usuarios ahora pueden aprovechar la completa tecnología del módulo de envío de EFI.

EFI también anuncia la última versión de la plataforma integrada de captación de clientes y marketing multicanal EFI MarketDirect, con funciones de redes sociales, visualización en 3D y gestión de inventario. La presentación de MarketDirect de esta semana en Connect incluye la incorporación del sistema web-to-print EFI Digital StoreFront, que a partir de ahora se llamará “MarketDirectStoreFront”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.