Amazon certifica los diseños de envases de Smurfit Kappa para el programa de envíos “sin frustración”


El gigante del e-commerce Amazon ha otorgado una certificación de “Empaque sin frustración” (FFP) al diseño Bag-in-Box de tres litros de Smurfit Kappa

Smurfit Kappa ha sido reconocido por su envase de Bag-in-Box, que está diseñado para transportar líquidos, como jugos y vino para venderlos on línea. Es un diseño que forma parte de su cartera de eBottle.

Las empresas que venden en Amazon Marketplace pueden utilizar un diseño Bag-in-Box certificado. Desde Smurfit Kappa destacaron que este reconocimiento  evita a las empresas usuarias “la necesidad de pasar por pruebas costosas y lentas en un laboratorio especializado certificado por ISTA para obtener la certificación FFP”.

Arco Berkenbosch, vicepresidente de innovación y desarrollo de Smurfit Kappa, dijo: “Estamos encantados de asociarnos con Amazon para ofrecer el primer diseño FFP precertificado. Es un testimonio de la experiencia que Smurfit Kappa ha acumulado al realizar análisis de empaques certificados por ISTA y certificación de Amazon FFP durante los últimos 14 años. Esta nueva colaboración brinda a las empresas la oportunidad de vender a través de Amazon Marketplace a una velocidad mucho más rápida “.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.