TENDENCIASCaso de éxito: servicio ShelfSmart de Smurfit Kappa 16/01 – El servicio ShelfSmart de Smurfit Kappa ayudó a Agua de Benassal, una compañía de agua embotellada premium en España, a aumentar las ventas en un 10%. La compañía quería aumentar el impacto de sus productos en la tienda, por lo que Smurfit Kappa analizó su solución actual y recomendó un cambio de diseño que dio lugar a un aumento significativo en las ventas. El servicio ShelfSmart combina conocimientos de más de 50,000 compradores en 28 categorías de productos en 13 países con herramientas y conocimiento líderes en la industria. Estos elementos funcionan en conjunto para permitir a los productores y minoristas probar el impacto de los nuevos diseños de envases en los compradores, lo que les permite aumentar la visibilidad y aumentar las ventas. Además, el servicio ShelfSmart usa un inventario de herramientas únicas. Una de estas herramientas, la herramienta ShelfViewer, es una colección de más de 100.000 imágenes de productos listos para usar, que ofrece a los propietarios de las marcas una vista previa del panorama actual de la tienda. Smurfit Kappa utiliza los conocimientos y las herramientas en un proceso de colaboración con el cliente para crear envases que superen a los competidores al destacarse en la góndola. Al probar el producto con cientos de compradores reales antes de que se coloque en la tienda, se elimina el riesgo de un diseño de bajo rendimiento y las marcas pueden disfrutar de los beneficios asociados con la optimización de los envases listos para estante. Con la investigación que establece que hasta el 82% de las decisiones de compra se toman en la tienda, los envases listos para góndolas son un medio que debe aprovecharse para destacarse de la competencia. «Desde el lanzamiento de ShelfSmart en 2015, hemos acumulado una gran cantidad de conocimientos de los compradores que se han utilizado para producir envases creativos altamente visibles y listos para estantes para algunos de los las marcas más grandes del mundo”, afirmó Arco Berkenbosch, Vicepresidente de Innovación y Desarrollo de la compañía. «Aunque la mayoría de las decisiones de compra son tomadas por los compradores en la tienda, con demasiada frecuencia vemos que las marcas no aprovechan la poderosa oportunidad de marketing que esto genera. Todo el proceso desde la comprensión hasta la finalización de la investigación del comprador solo lleva unas pocas semanas», agregó. enero 16, 2018 by WestWeb 0 comments 1164 viewson Sin categoría Compartir la entrada Facebook Twitter Google plus Pinterest Linkedin Mail this article Print this article