Cobertura del Encuentro Anual de Camaradería 2021


La Cámara Argentina de Fabricantes de Cartón Corrugado (CAFCCo) cerró el año con un almuerzo en el Hotel Resort Sofitel La Reserva, Cardales

El 10 de diciembre fue la fecha de encuentro en que el sector pudo disfrutar del entorno privilegiado que ofrece esta locación en donde se combinan los negocios y el placer sin dejar de lado el bien estar y la sofisticación.

Durante la recepción, los colegas de la industria se reencontraron tras casi dos años de virtualidad en un espacio ameno del que participaron empresarios de diversas partes del país.

Tras la entrada al salón, se dio inicio formal al almuerzo y se sortearon distintos premios para los asistentes.

Posteriormente, el Presidente de la Cámara, Carlos Cacace, efectuó el tradicional discurso de fin de año. “Me enorgullece trabajar en una Cámara con tanto sentido de pertenencia”, dijo el directivo.

“Seguramente los que somos miembros de la cámara tenemos pegada la estampilla de CAFCCo en nuestra piel, pero lo cierto es que me enorgullece trabajar al lado una Comisión Directiva con tanto sentido de integración y compromiso”, sostuvo.

El directivo recordó las diversas problemáticas que resolvió la cámara en el tránsito de la pandemia y las diversas respuestas y soluciones que ofreció, no sólo al sector, sino también a toda la cadena de valor.  “En momentos de crisis, tener una Cámara que de respuestas y una cadena de valor de proveedores que esté consustanciada brinda fuerza para que todo el sector pueda seguir funcionando. Y esto es realmente digno de elogio”, recalcó.

“Más de alguno de los que están aquí hemos hecho alguna compra por Mercado Libre y estábamos esperando que nos llegue una caja en la que, además de un producto, llegaba nuestra conexión con el exterior. Y todo eso venía en caja; y esas cajas las fabricamos nosotros, los que estamos acá”, dijo y agregó: “Esto nos tiene que llamar poderosamente la atención porque estamos en un negocio que, si somos los poderosamente inteligentes, podremos visualizar prosperidad y mucho futuro”.

Luego, se realizó la entrega de distinciones y menciones de reconocimiento.

Entre ellas, el agradecimiento como los “pilares” a Guillermo Leonson (Gravent) y José Soares (Klabin), que cuando se tomó la decisión de realizar el encuentro Anual de camaradería, rápidamente estuvieron resolutivos para apoyar la realización, como han hecha ambas empresas con el impulso de ellos dos a lo largo de más de una década.

Posteriormente, como una muestra del devenir de la historia del sector y la institución, se les brindó un cálido reconocimiento a Julio Levin (Endeco), Marino Pansini (Marpel) y Héctor Carballo (Corrucart) como los “pioneros” por su aporte relevante a lo largo de sus extensas trayectorias como empresarios.

A su vez, como muestra de proyección y de fututo, fueron destacados un grupo de jóvenes emprendedores que van forjando su lugar en la industria. Entre los galardonados como los “retadores” fueron reconocidos; Bruno Boldori (Unipack), Martín Kaston (Corrugadora del Norte), Carlos Cacace (H) (Argenpack) y Martin Pereyra (Corrucor)

La jornada tuvo su cierre humorístico con el show principal en donde el actor y comediante, Luis Rubio, con su personaje más emblemático – “Éber Ludueña” – hizo reír a los comensales que disfrutaron de su multifacética performance.

Al llegar la tarde, se realizó el tradicional brindis de camaradería donde todos los asistentes alzaron las copas para dar cierre al encuentro de  este año y augurar un próspero 2022 para todos.

La Cámara agradeció la presencia de: Klabin, Gravent, Cartocor, Zucamor, Papel Misionero, Grupo Noa, Westrock, Papel Prensa, Ingredion, Grupo Ceta, Sino Corrugated y Papelera Entre Ríos por impulsar a la cámara como auspiciantes en este evento y en las diversas actividades que a lo largo del año realiza la cámara.

“Estamos sumamente contentos de volver a encontrarnos personalmente, luego de estos dos año tan complejos. En el que percibimos la importancia central de los vínculos en nuestras actividades y en nuestras vidas. Por ello hoy celebramos, el que podríamos denominar de mejor forma, rencuentro de camaradería; y así despedir el año todos juntos”, afirmó el gerente de la Cámara, Mariano Saludjian.

“Porque cada crisis es sinónimo de oportunidad y nosotros tenemos que aprovechar esta oportunidad, brindo por ustedes, porque son parte de esta gran familia consolidada. Gracias por todo y por estar aquí presentes hoy”, afirmó Cacace a alzando su copa.

Ver la cobertura completa del Encuentro de Camaradería en La Revista del Corrugado.


Auspiciaron:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.