PACKAGING

DS Smith lanza cajas de comercio electrónico personalizadas


20-11.- DS Smith lanzó un servicio de impresión de empaques totalmente personalizable para minoristas en línea más pequeños que buscan desafiar la experiencia personalizada del cliente on líne que ofrecen los minoristas más grandes.

Como parte de DS Smith ePack, la tienda de embalaje on line de la compañía para empresas de comercio electrónico que se lanzó a principios de este año, el servicio de impresión digital tiene un plazo de entrega de pedidos de solo cinco días, 25 días más rápido que algunas alternativas. La tienda web DS Smith ePack también ofrece pedidos de lotes pequeños a partir de solo 100 cajas, además de opciones sobre el tipo de empaque y las preferencias de impresión.

«La última actualización de nuestra plataforma DSPack ePack está dirigida a brindar igualdad de condiciones para que los usuarios de e-tailers más pequeños puedan ofrecer el mismo servicio y nivel de personalización que los más grandes”, afirmó Isabel Rocher, Directora de Soluciones de Comercio Electrónico.

“La personalización del embalaje es un área de desarrollo, pero sabemos que mejora significativamente la experiencia del usuario final. El tiempo de respuesta de cinco días hábiles significa una mayor capacidad de respuesta, que tiene como objetivo proporcionar una gran experiencia para sus propios clientes. Estamos muy orgullosos de poder ayudar a las empresas a avanzar en esta área», concluyó.

 

https://www.thepackagingportal.com/industry-news/ds-smith-launches-customised-e-commerce-boxes-ahead-of-black-friday

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.