DuPont Argentina designó a su nueva presidente


María Eugenia Tibessio pasa a estar a cargo de la filial local

Tras 4 años al frente y 30 de trayectoria, Silvia Bulla deja el puesto de Presidente de la compañía a partir del 1º de febrero del presente año y su lugar es ocupado por Maria Eugenia Tibessio, responsable de uno de los segmentos de la multinegocios DuPont.  Silvia, que fue elegida como mujer destacada del ámbito empresarial 2020, continuará su carrera profesional en IFF que adquirió el negocio de Nutrición y Biociencias de DuPont.

Maria Eugenia Tibessio, quien mantiene además su posición regional en el negocio de Electronics & Industrial, se graduó en Ciencias Económicas en la Universidad del Salvador, tiene posgrados en negocios y un Master en Administración en la UCEMA.  En la empresa ocupó diferentes posiciones en áreas de negocios y desarrollo de nuevos negocios. Eugenia lideró el proyecto de spin off y reorganización de DuPont luego de la operación resultante de la escisión del negocio de N&B y reconversión al modelo homebased.

“Asumir este nuevo rol en momento de cambios trascendentales me estimula.  DuPont, una empresa de más de 218 años con muchísima experiencia en movilidad de negocios, nos sorprende siempre y nos desafía para estar a la altura de las nuevas tendencias y oportunidades de reconversión y adelantos.  Nuestro actual modelo homebased, es una tremenda oportunidad alineada con las expectativas de las nuevas generaciones y demuestra la flexibilidad requerida por los ambientes de hoy.  Por otro lado, nuestra producción en Berazategui, con ya casi 84 años de trayectoria, continúa acompañando el desarrollo de la industria nacional.  Estoy confiada porque Silvia Bulla ha sido una líder extraordinaria, mi referente y porque cuento con un gran equipo y una organización diversa y talentosa”, concluye Maria Eugenia.

Desde CAFCCo felicitamos a María Eugenia Tibessio y nos hacemos participes de este reconocimiento a su trayectoria profesional. 

One comment
  1. Ana Sanchez

    24 febrero, 2021 at 18:40

    Enhorabuena saludos desde Guadalajara Jalisco Mexico

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.