FERIAS Y CONGRESOS

SinoCorrugated South 2016, nueva cita del cartón corrugado


29/12 –  Del 14 al 16 de abril de 2016 tendrá lugar en Dongguan, China, una nueva edición de SinoCorruguted South, que se celebrará conjuntamente con SinoFoldingCarton, SinoFlexoGraphy y China Packaging Container para abarcar toda la cadena de valor del cartón ondulado.

Después demás de 10 años de desarrollo e innovación de sus eventos dedicados a la conversión, Reed Exhibitions, la entidad organizadora, ha integrado los recursos de la industria para satisfacer las demandas de los principales usuarios locales e internacionales de la impresión de envases. El organizador del evento invitará conocidas empresas y asociaciones comerciales a unirse a SinoCorrugated South, SinoFoldingCarton, SinoFlexoGraphy y China Packaging Container.

Los cuatro eventos mostrarán las más avanzadas innovaciones en impresión utilizadas en packaging. La exhibición pondrá el foco en el packaging verde, inteligente y digital, así como en las innovaciones que pueden ayudar a las compañías de packaging chinas a superar los cuellos de botella y marcar el inicio de una nueva era de vitalidad para la industria.

La superficie de exposición abarcará 67.000 metros cuadrados e incluirán productos de más de 700 expositores tanto locales como de renombre internacional. Además, más de 200 proveedores de embalaje, materias primas y servicios de diseño mostrarán más de 1.400 unidades de maquinaria para cartón ondulado y plegable, impresión flexográfica y equipos de fabricación de papel para envases, así como más de 1.000 tipos de consumibles. Se prevén unos 33.000 visitantes locales e internacionales. El evento será una gran oportunidad para que China se presente a la industria global del embalaje de papel, mostrando la fortaleza de sus modernas tecnologías y su creciente influencia.

Más información: www.sino-corrugated.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.