Homenaje a Fernando Sarmiento: El sector pierde a un empresario que supo forjar su propio camino


El pasado 16 de Abril nos dejó Fernando Rubén Sarmiento, directivo y fundador de Fangala S.A.. Empresa que que construyó desde sus cimientos hasta convertirla en una importante referencia de nuestro sector. Continuó desempeñándose al frente de la misma, ya junto a su hijo Fernando, hasta sus últimos días.

Para describir a una persona como Sarmiento, que con su personalidad y carisma era un referente indiscutible y pintoresco del sector, no alcanzan solo las palabras. Además de su paso como empresario, dejo en todos lo que lo conocieron una cantidad infinita de anécdotas y recuerdos.

La Cámara Argentina de Fabricantes de Cartón Corrugado, los miembros de la comisión Directiva y demás integrantes, expresamos su pesar por su partida y hacemos llegar nuestras más sentido pesar y las condolencias del caso a sus familiares, amigos y allegados.

A modo de conmemoración, reproducimos la nota que le hubiéramos realizado en el 2015 para La Revista del Corrugado donde hacia un repaso de su vida y trayectoria como empresario:

Una historia de vida y pasión por el trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.