SECTOR

La Revista del Corrugado se renueva


28/03 – Con innovador diseño y contenido, La Revista del Corrugado se consolida como referente del sector. “Desde hace más de seis años llevamos a cabo esta publicación especialmente dedicada a los referentes de la industria y a partir de este año tomamos la decisión de renovar su contenido y diseño”, expresó el gerente de la Cámara, Mariano Saludjian.

Los lectores podrán visualizar un nuevo logo, que mantiene los colores e identidad de CAFCCo; un cambio en la portada y en el diseño interior. “Apostamos a llegar a un grupo más joven y generar contenido coyuntural” dijo el ejecutivo quien recalcó el gran éxito y aceptación de la revista durante estos seis años de trayectoria.

A partir de esta edición, los lectores podrán encontrar contenido referente al sector –tanto a nivel local, regional e internacional–, entrevistas, notas económicas, ferias y congresos. También podrán recorrer información técnica, breves y mantenerse al día con la agenda.  “Nos abocamos a la idea de actualizar visualmente cada edición e incorporar información coyuntural para el sector y los lectores asociados”.

Cabe recordar que La Revista del Corrugado es la única publicación especializada del sector corrugador en Argentina. Dirigida a gerentes, dueños de empresas y sectores asociados, ofrece información estratégica para la toma de decisiones. Sus ejemplares se distribuyen de manera gratuita a asociados, adherentes y referentes del sector en Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y EEUU y se replica a más de 4.000 lectores a través de la web.

6 comments
  1. Cecilia bergantino

    30 marzo, 2017 at 13:09

    Buenos días, quisiera suscribirme a la revista, com puedo hacerlo?
    Muchas gracias

    Reply
    • Mariano Saludjian

      10 mayo, 2017 at 15:24

      Estimada Cecilia
      Ya hemos incorporado tu mail a la base de distribución para que te llegue la revista y demás información de la Cámara. Gracias por tu interés.
      Cordialmente,

      Reply
  2. Daniel Pino

    31 marzo, 2017 at 14:01

    Me interesa resivir la revista del mercado del carton corrugado y las maquinarias disponibles.

    Saludos Desde Montevideo – Uruguay.

    Saludos
    Daniel Pino
    ALBERZANA s.a.

    Reply
    • Mariano Saludjian

      10 mayo, 2017 at 15:26

      Estimado Daniel Pino
      Ya hemos incorporado tu mail a la base de distribución para que te llegue la revista y demás información de la Cámara. Gracias por tu interés.
      Cordialmente,

      Reply
  3. javier godoy

    29 mayo, 2018 at 20:15

    como hago para recibir la revista?

    Reply
    • Mariano Saludjian

      30 mayo, 2018 at 13:30

      Estimado Javier
      Te contestamos por mail tu consulta.
      Saludos

      Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.