Las ferias de SinoCorrugated se transforman en WEPACK a partir del 2022


La empresa organizadora, Reed Exhibitions, anunció que la primera WEPACK se llevará a cabo en Shenzhen World Exhibition & Convention Center, del 7 al 9 de abril de 2022

WEPACK son las siglas de World Expo of Packaging Industry. Abarca las exposiciones de conversión que realiza desde ReedExhibition, es decir, SinoCorrugated South, SinoFoldingCarton, China Packaging Container Expo, SinoFlexPack South, SinoPaper South, Intralogistics and Process Management Expo y Digital Printing Equipment and Technology Expo, que cubren toda la cadena de la industria del embalaje.

Entre las novedades destacadas, se informó también que ReedExhibition establece para la Mega Feria 7-IN-1, una asociación estratégica a largo plazo con la Organización Mundial del Embalaje (WPO), con el objetivo de promover la industria global del embalaje, y de esta manera “reunir a toda la industria, cambiar y promover el embalaje sostenible”, destacaron las partes en el comunicado.

La exposición de SinoCorrugated se ha celebrado anualmente, año por medio en Shanghai (año impar) y en Guangdong (año par). La edición 2022 se trasladará al Centro Mundial de Exposiciones y Convenciones de Shenzhen; un enorme complejo de clase mundial que es el predio ferial más grande de Asia, con el mayor área de construcción y también el área de exhibición interior más amplia.

Más de 30 asociaciones de la industria global, entre ellas CAFCCo; junto con una docena de medios de comunicación especializados y 70 proveedores líderes y expertos participaron de forma presencial y remota, para mostrar su apoyo y confianza en WEPACK.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.