CAPACITACIÓN

Ya está abierta la inscripción para el concurso Estrella Del Sur


11-09   Con el objetivo de incentivar la innovación de envases y embalajes en Argentina y de reconocer los esfuerzos de la industria del Packaging, el Instituto Argentino del Envase informa que se encuentra abierta la inscripción para participar del concurso Estrella del Sur 2018.

Los envases premiados gozan de gran prestigio y difusión. Son exhibidos en Pack Expo de Estados Unidos en una muestra específica de envases innovadores por cortesía del Instituto Argentino del Envase; y son publicados en la prensa especializada.

Asimismo, los envases ganadores tienen la oportunidad exclusiva de representar al país en el certamen más importante de la industria, los premios WorldStarorganizados por la Organización Mundial del Packaging (WPO).

El público tiene la oportunidad de elegir su envase preferido entre los postulados durante la exposición Envase Alimentek Farmatek que se realiza en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, en el mes de Agosto de los años impares. Los votos son recepcionados en el stand del Concurso.

Entre todos los envases galardonados se elige el ganador del premio Estrella del Sur de Oro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.