PACKAGING“Take a beer!”, embalaje de protección para envío de compras online 20/09 – Mostramos uno de los últimos proyectos de Packaging•Consulting (Valencia) para OLHÖPS Craft Beer House. Se trata de un embalaje de protección para seis botellines de cerveza diseñado para el envío de las compras realizadas a través de su web. “Nos sentimos muy orgullosos de haber alcanzado las expectativas estéticas y funcionales tanto de nuestro cliente como de su producto y su vía de distribución”, comenta José Navarro, director general y cofundador de Packaging Consulting. Concretamente, se trata de un embalaje creado específicamente para comunicar, proteger, distribuir y albergar diferentes botellas de cerveza artesanales españolas y de exportación que Olhöps Craft Beer House comercializa a través de venta online. Olhöpstiene tienda física (taberna) y virtual. Es posible tomar unas cervezas en su local o comprarlas de seis en seis desde su página web. Por lo tanto, era necesario que este embalaje fuera capaz de proteger hasta seis botellines de 33 cl de cristal de diferentes medidas hasta el momento de su entrega, de ámbito principalmente nacional, a su comprador. “Siempre hemos creído necesario para este proyecto que, a parte de que el cartón ondulado fuera de la suficiente calidad y grosor como para amortiguar y proteger el producto durante su distribución, el embalaje estuviera configurado como una sola pieza”, afirma Navarro. “Nada de un embalaje y piezas añadidas o elementos adicionales de amortiguación como rejillas”. Por ello, tanto de la base del embalaje como de su zona de acceso superior se desarrollan diferentes sistemas de sujeción inferior y superior del producto. En la base, una rejilla automontable que sujeta y amortigua entre sí los seis botellines. A parte, una serie de cortes en el material permiten que esta rejilla se adapte a diferentes diámetros de botellines. Tras el envasado, una rejilla que sujeta los botellines por sus cuellos y un doble cierre que aumenta el grosor del embalaje de 3 a 6 mm de amortiguamiento. Por último, un sistema de trasporte que funciona a modo de cierre de seguridad tras introducir los dedos índice y pulgar. En definitiva, un traje confeccionado a medida según las necesidades tanto de consumidor, como cliente y producto. Fuente: http://www.infopack.es/%E2%80%98take-a-beer-%E2%80%99–embalaje-de-proteccion-para-envio-de-compras-online/innovacion-y-tendencias/1355 septiembre 20, 2016 by WestWeb 0 comments 1467 viewson Sin categoría Compartir la entrada Facebook Twitter Google plus Pinterest Linkedin Mail this article Print this article