ENTREVISTA

Tony Smurfit: “Queremos aportar valor al sector hortofrutícola”


25/10 – Así lo afirmó el CEO del Grupo Smurfit Kappa durante la visita realizada a la feria Fruit Attraction, celebrada en Madrid. “El objetivo es escuchar las necesidades del sector agrícola, que es clave para Smurfit Kappa”, añadió.

Asimismo,el ejecutivo reconoció el importante papel que juega la inversión en estrategias innovadoras en el sector: “La innovación es fundamental para la empresa”, puntualizó.

Smurfit Kappa de Europa está especializada en soluciones de embalaje para el mercado de frutas y verduras y su familia lleva más de 30 años creciendo y ofreciendo embalajes sostenibles. Además, cuenta con plantas especializadas en el mercado agrícola en España y Portugal.

“En estos centros trabajamos con nuestros clientes en un ambiente creativo y con todas las herramientas disponibles para llevar a cabo todos estos procesos de una manera más rápida y libre de riesgo”, señaló por su parte el CEO de Smurfit Kappa España y Portugal, Ignacio Sevillano. “Además, todas nuestras plantas productivas disponen de departamentos de diseño con expertos profesionales que también disponen de los medios necesarios para atender a todos los clientes localmente”, añadió.

 

Fuente: Inforetail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.