La Revista del Corrugado se suma a red global de medios de embalajes


La Global Packaging Media Alliance (GPMA) es un grupo internacional de publicaciones especializadas

La Alianza  Global de Medios de Packaging (GPMA) está conformada por veinticuatro medios internacionales dentro de la industria del corrugado, la impresión y los embalaje. La GPMA nació como una iniciativa de medios independientes y se centrará en todos los aspectos de la industria. En todo lo que hace a la generación y producción noticias sectoriales.

También en el desarrollo de información relacionada, como servicios calificados, proveedores de tecnologías avanzadas, productos líderes, y todas las últimas noticias de la industria. Así como todas las novedades sobre eventos, capacitación académico, ideas innovadoras y oportunidades comerciales.

“¡Nos complace anunciar que La Revista del Corrugado se ha unido a nosotros para ser el nuevo miembro de GPMA!” expresó Kasper Shi, referente de International Marketing y Comunicaciones de Reed Exhibitions, miembro e impulsor de la alianza de medios.  Luego agregó: “Sumar una publicación tan importante en Sudamérica, que por más de 10 años ha sido una herramienta de información estratégica para la toma de decisiones en la industria, es muy importante para nosotros. Además, siendo el medio oficial de una entidad tan relevante como CAFCCo, le agrega seriedad y respaldo”.

“Nos sentimos orgullosos de este nuevo paso de nuestra revista”, mencionó Mariano Saludjian (Gerente de CAFCCo). “Ser parte de una red global tan importante y amplia como la de GPMA nos permite ampliar el alcance y la difusión de La Revista del Corrugado. También creemos que abre una ventana para las empresas globales que quieran explorar el potencial del mercado argentino y latinoamericano. Es una oportunidad para potenciar la vinculación”

Ver la red de medios que integran la Alianza Global de Medios de Packaging (GPMA): AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.