Smurfit Kappa ha sido premiado por sus envases innovadores en Brasil


Recientemente ha recibido numerosos premios en Brasil y ha sido reconocido como líder en diseño de envases innovadores

La división de Brasil de Smurfit Kappa ganó un premio ABRE en la categoría “Soluciones para minoristas y comercio electrónico” para el productor de confitería Docile que utiliza la solución de empaquetado listo para el estante (SRP). Los premios ABRE reconocen los envases que se destacan como iconos de excelencia en calidad, tecnología, diseño, funcionalidad, sostenibilidad e innovación.

La galardonada solución personalizada para el producto Maxmallow de Docile resultó en una reducción del 50% en el tiempo de reemplazo en los estantes y como valor destacado, produjo un aumento del 18% en las ventas debido al diseño más atractivo y al empaque amigable para el consumidor.

Smurfit Kappa Brasil también ganó dos premios de EMBANEWS en las categorías de “Tecnología y Calidad” y “Marketing”. La empresa fue premiada por su enfoque tecnológico en el empaque, con el uso de herramientas de tecnología de seguimiento ocular. Desarrollada en el Experience Center de Brasil, esta tecnología captura el movimiento de los ojos del consumidor en un entorno minorista, lo que ayuda a analizar y proporcionar información sobre lo atractivo y efectivo que es el empaque para los consumidores.

El segundo premio fue para una solución de envasado sostenible y duradera diseñada para un productor de huevos que ahora puede ofrecer una opción de comercio electrónico a sus clientes.
Al recibir los premios, Manuel Alcalá, CEO de Smurfit Kappa Brasil dijo, “Smurfit Kappa está comprometido a brindar soluciones de empaque sustentables e innovadoras para nuestros clientes y estamos encantados de ser reconocidos con estos premios. La sostenibilidad y la innovación son el núcleo de nuestro negocio y tenemos un historial comprobado en proporcionar a nuestros clientes soluciones de embalaje que dan como resultado cadenas de suministro más eficientes y un aumento de las ventas de productos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.