Smurfit Kappa presenta un nuevo e innovador portafolio de envases para el mercado online de bebidas


El portafolio incluye una variedad de soluciones sostenibles para productos individual y multi-botellas

El aumento del comercio electrónico debido a la pandemia de Covid-19 es evidente en todos los sectores y el mercado de bebidas también ha experimentado un crecimiento significativo. En particular, las ventas online de bebidas alcohólicas se han incrementado, impulsando una demanda de empaques sostenibles, duraderos, amigables para el consumidor y que protejan el producto durante el envío.

Los desafíos clave para el canal de comercio electrónico de bebidas son el daño del producto, la sostenibilidad, la experiencia del consumidor y la capacidad de acelerar el crecimiento utilizando los procesos de empaque adecuados. La investigación de los consumidores realizada por Smurfit Kappa también muestra que los consumidores continúan presionando por estándares más altos.

La investigación encontró que:

– Más de dos tercios (69%) de los consumidores prefieren los empaques a base de papel

– Más de la mitad (59%) de los consumidores quieren que el paquete sea fácil de abrir

– 1 de cada 10 consumidores reconsideraría volver a realizar pedidos en caso de daños

En base a esta investigación y el crecimiento del mercado de bebidas online, Smurfit Kappa ha lanzado un nuevo portafolio de soluciones de empaques para botellas denominado eBottle. El cual incluye una variedad de soluciones sostenibles para productos individual y multi botellas. El portafolio está compuesto por una gama de 10 soluciones especiales de E-Commerce

Cada una de estas soluciones tiene cualidades diferentes, en función de las necesidades de la marca y del mercado. Todas ellas son personalizables para diversas formas y tamaños de botellas. Desde cajas básicas pero seguras, hasta cajas premium. El lanzamiento de esta nueva cartera de productos es la última incorporación a la línea de Better Planet Packaging, diseñada para ser más sostenible y que procede de materia prima renovable y reciclable.

Los responsables de  innovación y desarrollo de Smurfit Kappa destacaron en el lanzamiento que: “Nuestro nuevo portafolio de productos ofrece a las compañías de bebidas un conjunto de soluciones de envases adaptadas a su propósito y personalizadas, que abordan los desafíos clave para su canal de comercio electrónico. La variedad innovadora, combinada con nuestro enfoque en los procesos de comercio electrónico, la cadena de suministro y experiencia del consumidor, han contribuido a incrementar las ventas y la eficiencia para nuestros clientes”.

 

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