Tendencias en Packaging 2021: Un libro para anticiparse


El e-book “2021 Packaging Trends” reseña las preferencias potenciales de cajas para este año

Este libro elaborado por ESKO con la colaboración X-Rite Pantone presenta las perspectivas e ideas de diversos especialistas que discuten las tendencias de embalaje de este año con información sobre cómo las empresas pueden aprovecharlas para el éxito.

El libro electrónico está diseñado para ayudar a las compañías de embalajes a aumentar su participación en un mercado que, según Smithers, tendrá un valor de hasta $ 1,05 billones para 2024.

“La pandemia mundial ha provocado una aceleración de muchas de las tendencias en las que hemos experimentado un crecimiento constante durante la década anterior”, explica Matthew Haws, vicepresidente de marketing de marca global de ESKO, que proporciona una plataforma de creación de contenido colaborativo para envases, etiquetas y material de marketing. “2021 será un año emocionante para el diseño de envases y las empresas deben estar a la vanguardia para distinguir sus productos de la competencia”.

El libro recoge la opinión de cinco expertos, que explora una amplia variedad de temas, desde la respuesta al aumento del comercio electrónico hasta la utilización de las tendencias de color para obtener el mejor efecto y la necesidad de tecnologías de conexión para las estrategias de comercialización de cajas.

“Solo en EE. UU., Las ventas de comercio electrónico han crecido un récord del 44,4% en el segundo trimestre y un 37 por ciento en el tercer trimestre”, añade Susie Stitzel, directora de gestión de productos, diseño y soluciones 3D de ESKO. “Las marcas que no sigan esta tendencia con una innovación relevante se quedarán en el tiempo, con soluciones de envases y embalaje que se perderán rápidamente entre los diseños de competidores más ágiles”.

“Los temas con visión de futuro que se tratan en este libro electrónico buscan ser una inspiración para los equipos de diseño y desarrollo de cajas y envases que luchan contra lo básico todo el tiempo. El libro describe ideas que son elementos fundamentales (e imprescindibles) para que se integran fácilmente  para impulsar la innovación, la versatilidad y la eficiencia en los proyectos de 2021 “.

Puede descargar el libro electrónico “Tendencias de Embalaje 2021” aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.