Tesla lanza una casa de cartón corrugado para gatos inspirada en el diseño de su camioneta


Podría decirse que la última creación de Tesla es el nuevo objeto de deseo de los amantes de los autos y de los gatos. Una combinación que ha dado éxito a muchas compañías automotrices a lo largo de los años.

Las compañías de Elon Musk siempre han sido innovadoras y disruptivas en sus soluciones para los distintos mercados. Aunque es internacionalmente conocido por vender autos y construir cohetes, el fundador de Tesla, Space X y ahora también dueño de Twitter, tiene un historial de lanzamientos de productos insólitos que no tienen nada que ver con la industria de la movilidad.

En esta lista de rarezas que, además, el empresario suele vender como productos exclusivos en serie limitada, entran botellas de tequila, shorts de satén para mujeres, lanzallamas, silbatos para perros, tablas de surf y perfumes. Siguiendo esta línea, Tesla presentó el último artículo de su merchandising: una cama para gatos inspirada en el diseño de la camioneta eléctrica CyberTruck.

La compañía lo define y vende como un “nido multifuncional para gatos” y “un espacio ideal para que su gato se mueva y se relaje”. Objetivamente, se trata de una caja de cartón corrugado con un diseño simple, angular y no especialmente acogedor que, según aseguran desde Tesla, está inspirado en el diseño del vehículo. Mide 41 x 25 centímetros, tiene una capacidad de peso de 15 kilogramos, para soportar incluso a los gatos más grandes y pesados, y está fabricado en cartón resistente a la humedad.

En los detalles del producto Tesla indica que cada caja cuenta con indicaciones para que cada usuario instale el “nido” por sus propios medios y que, una vez que el producto se dobla e instala, no se puede devolver, a menos que exista un problema con la calidad.

Por el momento, el producto está disponible solo en el sitio web oficial de la marca para el mercado de China, en donde figura con un precio competitivo. Sin dudas es uno de los productos más baratos de la página de Tesla, pero también es más asequible que muchas camas para gatos estándar ofrecidas en el mercado del gigante asiático. Su precio en yuanes chinos es de ¥89, lo cual equivale a aproximadamente US$13.

“La casa para gatos semi-abierta, incrustada con papel corrugado grueso, cumple con la naturaleza y las necesidades diarias de los gatos”, detalla el comunicado oficial de Tesla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.